Saludos Offray :D y a todos

Creo que el problema no es tener una comunidad pequeña, sino crear una
division (no restrictiva) de actividades lo que hace falta.

La clave para el exito de un proyecto/comunidad/OVNI es que cada quien haga
aportes reales en lo que es bueno... no porque no pueda hacer lo demas
(obvio), sino porque desarrolla un impulso real en una materia que puede
ayudar a la comunidad en general.

(tomo este consejo de implementaciones en varias comunidades exitosas donde
he participado) :D

Ahora pregunto... ¿Tienen una lista con las _virtudes_ de cada quien?
¿tienen un servicio activado donde cuando exista un requerimiento esto le
llegue (o se haga participe) a las personas que podrian colaborar en cada
accion?

tatica
Maria Gracia Leandro
http://www.tatica.org