Hola a todos

Casualmente la semana pasada hablé con Alejandro de Zubiria de su idea para
la universidad, antes de que saliera el articulo de El Tiempo y ya le hable
sobre algunas de las ventajas que habria si se usa software libre en este
proyecto en particular. El mostró interes en el tema asi que espero seguir
charlando con el y tener la posibilidad de acercarlo un poco mas a la
comunidad. Es posible que de esas sinergías resulten cosas interesantes.
La mención sobre OLPC no es gratuita, la fundación Alberto Merani está
encargada de la propuesta pedagógica en el piloto de pies descalzos y en el
piloto para Caldas.

Saludos,

María del Pilar Sáenz

OLPC Colombia