2008/10/14 christian camilo mendieta martinez <[EMAIL PROTECTED]>:
> Cordial Saludo a la comunidad colombiana del software libre.
>
> Bueno hace 15 días comence por iniciativa propia comencé a trabajar ubuntu
> 8.04 (después de un comienzo fatal con debian 4.0), y hasta el momento he
> logrado remplazar en gran parte lo que rutinariamente hago con windows ;-)
> pero no he podido conectarme a la red inalambrica de la universidad, y he
> intentado cuanta cosa me encuentro en la red. Tengo una laptop 4315 de acer
> y quisiera saber si alguno de ustedes sabe como le hago para conectarme a la
> [...]

Hola, ya tienes configurada la tarjeta?? si no la tienes configurada
necesitamos saber cual es para poder hacerlo, puedes escribir en la
terminal lspci y nos regalas la salida.

Por ultimo te dejo enlace donde encuentras las ayudas de Ubuntu Colombia

http://www.ubuntu-co.com/node/15

--
Hollman Eduardo Enciso R.
[EMAIL PROTECTED]