Si pero no es el hecho, porque si tiene derecho a la retribucion de una
licencia que no va a utilizar con lo cual el laptop le saldria mas barato,
el S.O. deberia ser un aditamento adicional, por eso el exito de empresas
como Dell que permiten personalizar hasta ese tipo de configuracion y en
algunos casos ofrecen linux preinstalado.

Ojala hubiera ganado la demanda, habria abierto un camino para todos
nosotros....

El 26 de octubre de 2008 12:41, Andres Guerrero <
[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> si XAVI tiene razon cuando yo compre mi laptop compaq hp venia con widow$$
> home basic instalado, pero despues de revisar la documentacion que me
> entregaron con el euipo vi que existia una garantia de software y una de
> hardware y pues la verdad desinstale window$ e instale debian y la garantia
> todavia de hardware todavia es vigente.
>

> --
> Andrés Camilo Guerrero Sanchez.
> Linux user # 474947
> http://counter.li.org
>
> SLUMB
> Semillero de investigación Universidad Manuela Beltràn.
> [...]

"Too much fantasy loses reality, too much hope may seem somehow empty"

-Toriyama Akira