Pues si dados un par de terminos como slcolombia se encuentra de
primero pero quien busca por slcolombia?

Y otra cosa, la poca informacion que se muestra en Google no es buena:

PáginaInicial - El Directorio
Nos Espera ¡ Jornadas de Software Libre Colombia, 31 de Octubre al 3
de Noviembre, Invitan a toda la comunidad activa de usuarios de
software libre en ...
el-directorio.org/ - 34k - En caché - Páginas similares

Creo que el Titulo no deberia decir PáginaInicial, deberia ser mas
informativo y el resumen tambien. en fin es un comentario

2008/11/23 Ovnicraft <[EMAIL PROTECTED]>:

> Que bien y con Software libre colombia igual, felicitaciones

> [b]question = (to) ? be : !be; .[/b]

Diego Andrés Sanabria
Ingeniería de Sistemas Universidad Distrital
blog trágico mágico cómico musical: http://diegueus9.blogspot.com
blog geek: http://pyautoservicio.blogspot.com
cel 3015290609

http://www.el-directorio.org/Diegueus9
El sitio de linux y el Software Libre en Colombia

"Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en la
comisión de ellos." Oscar Wilde