2008/11/25 000PaRaDoX000 <[EMAIL PROTECTED]>:
> Hola!

> ===> De poder se pueda usar, pero no es la experticia en la herramienta
> unicamente sino el conocimiento del tema web.

aja.

> ===> No se trata de que la herramienta piense por nosotros se trata de
> que nosotros tengamos claro lo que hace la herramienta y así asegurar un
> buen resultado

pues, me refiero a que siempre los navegadores lo van a renderizar al
menos un poco distinto

> ===> Este es un ejemplo de lo que se imagina un diseñador,  de lo que un
> cliente se impresiona y de lo que un desarrollador se mata por tratar de
> hacer. Eso refleja el tipico problema ARQUITECTO/INGENIERO CIVIL.

Que tan util es un flash en el fondo de la pagina?, hasta que no me
muestren un ejemplo no voy a entender esto y seguiré pensando que el
problema es capa 8

Diego Andrés Sanabria
Ingeniería de Sistemas Universidad Distrital
blog trágico mágico cómico musical: http://diegueus9.blogspot.com
blog geek: http://pyautoservicio.blogspot.com
cel 3015290609

http://www.el-directorio.org/Diegueus9
El sitio de linux y el Software Libre en Colombia

"Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en la
comisión de ellos." Oscar Wilde