Hola todos, bueno, ya en muchas ciudades de cada país se esta
adelantando el  FLISOL 2009. por Bogota, yo en lo personal he
escuchado poco y nada de esta organización, entonces por eso escribo
este email, he venido comprometiéndome con la comunidad, mas
activamente en Ubuntu Colombia, que es además una de las comunidades
de Sl en Colombia!!! "vale la aclaración por si alguno no nos ha
escuchado".

No se ni como ni quien/es han sido/s los encargado/s de escoger a un
organizador FLISOL Bogota, ni quien/es lo aprueban, por ello me nace
la duda y pregunto quienes son y como es este proceso o que ?

Me puedo postular como organizador ?

Pero bueno, me gustaría ser organizador FLISOL Bogota 2009, creo que
he venido haciendo una buena gestión con U-co, y ahora quiero hacer
una gestión en la comunidad de SL Colombia en este evento, no se como
me vean uds, pero pues que sea una postulación.

Se que cuento con toda la comunidad de Ubuntu Colombia y otras en esta
gestión. Mi compromiso y el compromiso de muchos otros que me apoyan
en esta gestion, darán como resultado un excelente FLISOL Bogotá 2009

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia