Hola Alejandro :),
Alejandro> > En la página del FLISoL [1] hay una frase que dice "Este sitio *no
ve* bien
Alejandro> > con Internet Explorer", les falta el "*se*" a menos que se
refieran a que el
Alejandro> > navegador son como unas gafas y uno ve mejor dependiendo del
navegador que
Alejandro> > use :P
Alejandro>
Alejandro> Y bueno, ya que me puse en estas...
Alejandro>
Alejandro> Creo que sí se refieren “a que el navegador son [sic.] como unas
gafas
Alejandro> y uno ve mejor dependiendo del que use”.
Alejandro>
«ve»
Alejandro> (y no quien es visto).  Como este no es el caso, el «se»,
Alejandro> evidentemente, falta.
Alejandro>
Alejandro> Alejo, quien opina que la frase debería ser quitada, no arreglada.
Alejandro> http://azul.freaks-unidos.net/
Alejandro>

En realidad, es cierto que no se ve bien con IE6, se hizo un nuevo
theme para el sitio pero el admin. no lo ha subido, bueno, hace como
un mes se le enviO :(

  https://estudiantes.gfc.edu.co/PruebaFlisol

El anterior enlace hace referencia a una prueba del nuevo...

--
Recomiendo Python como lenguaje de programación
http://www.python.org