Soy fumador. Pero me parece una buena medida por parte del gobierno, muchos
paises "civilizados" tienen estricto control respecto al tema del cigarrillo
y colombia debia entrar en este aspecto a fomar parte de ellos. Muchos
fumadores son incultos a la hora de fumar, les da igual si donde encienden
el cigarro hay ninios o no hay ninios que puedan aspirar su humo, les da
igual si hay mujeres embarazadas, bebes, etc. Aunque yo no soy asi, soy
consciente sobre este tematica.  Por eso creo es una buena medida no fumar
en lugares cerrados. Creo que asi como alguien tenia derecho a encender un
cigarro donde le diera la gana, alguna persona tambien tenia y tiene derecho
a tener los pulmones limpios donde le diera y le de la gana, en este caso
prima mas el derecho de quienes quieren estar sanos...

Una pregunta... Esta ley tambien aplica a que en los bares cerrados ya no se
pude fumar?

Saludos. Sayonara.