Hola,

Igor Támara escribió:
> Hola,
> Jonathan> Bueno entonces seria colocar la info que coloco Igor en la pagina
> en el
> Jonathan> directorio, creo que ese seria el paso inicial
>
> El directorio serIa un buen espacio si tuviEramos polIticas de
> backup de la informaciOn y publicaciOn de la misma para que mAs
> personas puedan ayudar a mantener la memoria y no estE tan
> centralizado.

Totalmente de acuerdo.

> Pero serIa mejor comenzar allI que buscar otro sitio totalmente
> nuevo, igual si conocen otro wiki en el que podrIa haber mejores
> polIticas de respaldo, mucho mejor :)

Creo que por lo pronto lo importante es que esté en una infraestructura
de administración y backup más abierta. No creo que sea necesario crear
un wiki independiente, al menos las opciones que conozco de hosting
gratuito de wikis como wikispaces o wikia no tienen una política clara
de portabilidad de datos. Qué tal usar el de Slec mientras tanto o
alojar alguno en el mismo motor con la configuración de granjas que
provee Moin Moin?

Chao,

Offray