Hola,

Ivan Pulido escribió:
> Yo generalmente uso octave, por su manejo facil de arreglos/vectores,
> creo que es muy util para muchos casos. Aunque claro, mi campo es el
> "cientifico" asi que talvez por eso para mi sea mas ventajoso usar
> algo como octave. Pero lo recomiendo para que lo ojeen, ademas que no
> solo es una calculadora sino que hace MUCHAS cosas mas en analisis
> numérico y gráfico.

Muy interesante la calculadora de Alejo y que bueno tenerlo escribiendo
por acá otra vez. En cuanto a soluciones más complejas creo que Sage es
una opción que se plantea como una alternativa interesante a sistemas de
álgebra computacional privativas y comprehensivas. Más de 70 paquetes
integrados, extensible en python, múltiples dominos de aplicación de
matemáticas (álgebra abstracta, cálculo, álgebra lineal, graficación,
análisis numéricos, ecuaciones diferenciales, etc).

http://offray.tiddlyspot.com/#Sage

Definitivamente una opción para tener en cuenta,

Offray