2008/12/23 dolores jacqueline reyes balseca <purpuraros...@yahoo.com.mx>

> Hola amigos, por favor ayúdenme con información acerca de PENTAHO, sobre
> lugares y costos de capacitación, documentación, ventajas y desventajas en
> fín todo acerca de este interesante producto ah y por favor también las
> experiencias de los paises que han imple mentado esto por favor por favor.
> Muchas gracias

Srta Dolores Reyes
> Quito-Ecuador

Creo que esto no tiene nada que ver con el hilo, talvez debiera crear uno
nuevo.

> --- El *mar 23-dic-08, Daniel Aristizabal Romero <
> aristizabal.dan...@gmail.com>* escribió:
>
> De:: Daniel Aristizabal Romero <aristizabal.dan...@gmail.com>
> Asunto: Re: [colibri] Richard stallman termino fisica en hardvard??
> A: "Comunidad de Usuarios de Software Libre en Colombia" <
> colibri@listas.el-directorio.org>
> Fecha: martes, 23 diciembre, 2008, 10:32 am

> Si, el termino fisica, pero yo me pregunto que habra hecho en este campo...
seria bueno consultar sobre esto, ya que sinceramente no he escuchado
(aunque tampoco he investigado mucho) de algun aporte de RMS al "mundo" de
la fisica. Como estudiante de fisica me interesa saber algo sobre esto. Con
un poco mas de tiempo me pongo a investigarlo. Saludos.