2008/12/26 Andres Ricardo Castelblanco Mendoza <acas...@fsfla.org>:
> Hola amigos.
>
> Parte del proyecto ayudo a lograr que el gobierno proyecte su gasto y
> en el 2010 le de el 1% del PIB al desarrollo de la ciencia y la
> tecnología.
>
> http://www.universia.net.co/noticias/noticia-del-dia/en-2010-el-pais-invertira-el-1-del-pib-en-ciencia-tecnologia-e-innovacion.html

El 1% de nuestro PIB es de 3,3 billones de pesos pero el articulo es
del viernes, 18 abril 2008 así que quien sabe si eso se aprobó o no...
por que la diferencia entre 100 mil millones de pesos y 3,3 billones
es aaaaaaaamplia

> Nota:
> Ojala para el futuro cambien los directivos de Colciencias y podamos
> tener ciencia y tecnología que cambie para bien nuestro país.

¿ Que tienen de malo los directivos actuales ?

¿ Ya probaste linux ?
http://www.obtengalinux.org/