Hola,

Ivan Pulido escribió:
> Yo probé el kde4.1 en arch linux, luego de una actualización se me
> dañó, aunque igual uso varias apps que vienen con kde4 y estan buenas.
> Actualicé al 4.2 ayer, pero aun no lohe probado (trabajo en awesome
> wm) espero que funcione bien ahora... es curioso que en Arch Linux el
> kde4.2 estaba antes de que la noticia estuviera publicada en la pagina
> oficial ejejeje.

Para las personas que les gusta Arch Linux y Kde, podrían dar un vistazo
a Chakra:

http://kdemod.ath.cx/

Yo estoy muy contento con Arch Linux[1]. Después de más de 12 años
usando diferentes distros Linux, es difícil encontrar enfoque renovados
e interesantes. Arch, puppy y gobolinux están entre ellas. Quizás con
Chakra hasta me anime a probar KDE otra vez.

[1] http://offray.tiddlyspot.com/#ArchLinux

> Después les cuento como me va... o si tienen alguna idea de como
> solucionar mi problema les agradezco.

No tenemos ni idea cuál es el problema :-p

Chao,

Offray