Si en estas JSL vamos a retomar muchas ideas de la JSL 2008... y ya se esta
trabajando para sacar las mesas de trabajo y mostrar los progresos de los
diferentes proyectos que estan regstrados... es una tarea de mucho tiempo
(pregunta, respuesta) por eso desde ya andamos trabajando sacando mucha
documentacion y pasiencia...

Espero desocuparme un poco de unos asuntos personales urgentes y tomar
personalmente esa labor... de antemano agradesco a las personas que me han
colaborado en lo poco que llevamos y qu disculpen porq los vamos a seguir
molestando jajaja...

El 8 de marzo de 2009 14:56, sergiokof <sergiokof2...@gmail.com> escribió:

> Desde mi punto de vista kronos lo que esta haciendo es hablar de un evento
> muy importante de software libre y creo que esta lista trata de eso o no?,
> además motiva a las personas de cucuta para que empiesen a preparar todo
> para  esos dias.

> "Nada es imposible solo matemáticamente improbable"
>
> "cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
> mientras tu te quedas pensando"
>

> webmaster de Contenidos Didácticos
> www.contenidosdidacticos.com
>
> GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.org)