+1

El 11 de marzo de 2009 9:12, Juan Pablo Botero <
juanpabloboterolo...@gmail.com> escribió:

> En esto se convirtió una invitación a las JSL 2009, en una discusión que se
> esta tomando hace mucho tiempo.
> Que los que insultan, que los que no aportan ....
>
> No he visto que alguien invite a participar en algún proyecto de SL, en
> iniciar uno nuevo o algo por el estilo, la cuestión no es reprender a otros,
> acá nadie es superior a otro para hacerlo, solo se ven criticas pra nada
> constructivas

> Juan Pablo Botero
> Administrador de Sistemas informáticos
> http://jpill.wordpress.com
> eSSuX: http://slcolombia.org/eSSuX
> [...]

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.org)