Hola, como primera medida agradecer a Elkin por el tiempo, la
disposición y los servicios dispensados y bueno, no estamos excentos
de sufrir accidentes, igual es un asunto que no estaba dentro de
nuestras manos.  Posiblemente lo que debemos tener es un respaldo o
programar tareas para contar sobre todo con las direcciones valiosas
de los miembros de una lista.

Aprovechando la coyuntura, podemos recordar la propuesta de
usar listas.instqallfest.info[1] que ayudO a construir Fredy Rivera con
faw[2]

1.http://listas.installfest.info
2.http://www.flisol.info/AdminGroup/ListasDeCorreo

En este momento tenemos garantía de dos años del dominio para
installfest.info  e installfest.net gracias a amigos de Medellín,
Cali y Bogotá y al parecer en el datacenter en el que faw trabaja
hay posibilidad de maneer sin mucho problema los servicios con que
ya contamos.

Como lo menciona Ulises en Unicauca hay una importante colaboración
para varios proyectos y comunidades, pero en el caso del Flisol, me
gustaría que en lo posible trataramos de apuntarle mAs a la
identidad del Festival Latinoamericano, que ojalá no dentro de mucho
tiempo sea installfest trascendente a países con más idiomas o
crucemos el atlántico o el pacífico ;)

ulises>
ulises> Hola Elkin, que mala la noticias que comentas.
ulises>
ulises> Aunque no soy el administrador del servidor de listas asociado al
dominio El Directorio[1] (ahí estan las listas de flisol, colibri, gluc entre
otras), se podría montar ahí, y yo puedo colaborar con la migración. ¿Qué
alcanzaste a recuperar?
ulises>
ulises> [1] http://listas.el-directorio.org/cgi-bin/mailman/listinfo
ulises>
ulises> Saludos,
ulises>
ulises> Ulises
ulises>
ulises>
ulises>
ulises>
ulises> -----Mensaje original-----
ulises> De:Elkin Botero <ebot...@gmail.com>
ulises> Fecha:19 de March de 2009
ulises>
ulises>
ulises>
ulises>
ulises> _______________________________________________
ulises> Lista de correo de Colibri
ulises> Colibri@listas.el-directorio.org
ulises>  http://slcolombia.org/Colibri/UsoLista
ulises>  http://slcolombia.org/Colibri/ContratoSocial
ulises>
ulises> El Directorio, el sitio del Software Libre  en Colombia:
ulises> http://www.el-directorio.org
ulises>
ulises>
ulises> MENSAJE ENVIADO CON WMAIL 1.01
ulises> UNIVERSIDAD DEL CAUCA

--
Recomiendo programas para afianzar operaciones básicas
http://www.ofset.org/gcompris