Hola Andres,

No puedo hablar por toda la comunidad pero si puedo decir que la mayoria de
esta expreso su disgusto con las acciones de skina.

Gracias a Colibri por la redaccion de la carta, creo que muchos de los
integrantes de Orfeo tambien les gustaria postear e involucrarse mas con
esta lista.

Tienen mi apoyo para la difusion de la carta

Creo que Denis y Jairo estarian mas llamados a escribir algo de parte de la
comunidad de Orfeo..

Rafael Ortiz