Oracle compró Sun,  sin duda es una noticia preocupante, que pasara con
OpenOffice, MySQL, OpenSolaris, ¡¡¡Java!!!, ¡¡¡NETBEANS!!!, bueno, en fin.
Oracle, aunque con algunas excepciones, no es precisamente modelo de
libertad en el desarrollo de software.  Me preocupa todavia más que siempre
habia puesto a SUN como ejemplo de las empresas que le apuestan al software
libre.  Pero ahora, despues de ver esta adquisición por parte de un
mounstruo del software cerrado, me pregunto (en mi inocencia) ¿sera que no
le fue tan bien a SUN apostandole al software libre?

ANDRES O. CALDERON R.
GRiAS Assistant Research
Universidad de Nariño
Pasto - Colombia