Hi.

Un comentario. Debes estar claro entre las diferencias entre hosting y un
server.

Un hosting es un espacio arrendado dentro de un servidor bajo las
politicas del dueño del servidor, un servidor, pues es tuyo tu instalas y
lo administras a tu discrecion. Obviamente hay una enorme diferencia de
costos.

Hago el comentario pues tengo alquilado dreamhost y puedes modificar
algunas cosas del PHP, no pudes modificar el MySQL, _no_ pudes montar
postgres u otro servicio. En resumen DreamHost es un hosting (como tu
pregunates y acertadamente Diego te sugirio)

Vale, exitos.

Eduardo Diez y Riega V.
+58-412-1710060