El 12 de mayo de 2009 12:06, Ronald E. Cano G. <adsodem...@gmail.com>escribió:

> Yo si recuerdo que el mailman me envió un mensaje pidiendo renovar mi
> suscripción, será ese el problema?

-- yavalen...@unicauca.edu.co
Esta persona en alguna oportunidad solicitó algo para un trabajo que estaba
realizando ,de pronto puede ser la indicada para lo que buscan.

Saludos

Nora Quevedo Labrador
Visita mi blog: http://actitudenequidad.blogspot.com

No se plantan semillas de comida.
Se plantan semillas de bondades.
Traten de hacer un círculo de Bondades,
y éstas los rodearán y los harán crecer
más y más...

(Irena Sendler)

Desafortunadamente la historia de Cada uno, o de los hechos culturales,  no
trae borrador, por ello enseñemos a nuestros hijos(as), a los jóvenes en sí
a construir su historia con los valores normales esenciales para ser persona
de buenas costumbres.....