2009/5/18 Julián Mejio Cárdenas <julianme...@gmail.com>:

> [...]
> trasfondo de la situación era comercial, ofrecer servicios de
> instalación, mantenimiento y todo eso, no una comunidad. Y el hecho de
> que sea .org no quiere decir que no se lo tomen en serio. Si quieres que
> tomen en serio la comunidad entonces los usuario se deben esforzar por
> dar un buen contenido y soporte en la comunidad. Olvídate que el dominio
> les va a dar eso.
> Vuelvo a decirlo, la verdad no me importa si el dominio es .com, .org o
> el que sea, sólo que hubiera sido mejor el .org y fundamental, que se
> maneje buen contenido y flujo de información.

Tienes razón "hubiera" sido mejor, incluso lo mejor hubiera sido
.org.co o .co o .com.co pero dado que a veces es demasiado complicado
hacer las cosas como deberian ser concuerdo con Juan. Lo importante es
que ha nacido una nueva comunidad a la que hay que darle nuestro
apoyo, además me parece que lo más importante es lo que se hace que lo
que se deja de hacer.

> El Directorio, el sitio del Software Libre  en Colombia:

Diego Andrés Sanabria
Ingeniería de Sistemas Universidad Distrital
about:me http://www.google.com/profiles/diegueus9
cel 3015290609

Sent from Bogota, DC, Colombia