María Leandro escribió:
> no me parece.
>
> 1.- es lento
> 2.- no indexa bien
> 3.- el nombre no es amigable para el idioma latinoamericano
> 4.- si busco "tatica" no me muestra mi pagina sino algún remoto pueblo
> de España que se llama "gatica" :S
>
> +1 google
> +0 wolframalpha
>
> :D

Creo que aporta un servicio muy diferente al que aporta Google. No digo
que sea malo, sólo que se puede enfocar a otra funcionalidad.

--
CA: http://pki.mehio.co.cc/ca.crt

begin:vcard
fn;quoted-printable:Juli=C3=A1n Mejio C=C3=A1rdenas
n;quoted-printable;quoted-printable:Mejio C=C3=A1rdenas;Juli=C3=A1n
org;quoted-printable:abcdsign;Tecnolog=C3=ADas de la Informaci=C3=B3n
adr;quoted-printable:;;Calle 32EE 83B 42 Interior 301;Medell=C3=ADn;Antioquia;05001000;Colombia
email;internet:julianme...@gmail.com
title:CIO
tel;work:+57 4 448 6611
tel;fax:+57 4 256 0007