Cordial Saludo Colisteros

Quisiera saber si alguno de ustedes han tenido experiencia con
programas de computación orientados para personas en condición de
discapacidad.
He buscado en la web y he encontrado algunas cosas interesantes.
Pero me gustaría saber cuales han probado ustedes y cuales recomiendan.
Me interesan principalmente los orientados a personas con dificultades
motrices, los reconocedores de voz y los lectores de texto en
pantalla.

De antemano

Muchas Gracias por su colaboración

--
Mayckol Morales

En las conferencias del pasado Flisol se dictó una conferencia de una entidad
que desarrolla herramientas tecnológicas especializadas en discapacidades, a mi
me pareció espectacular lo que hicieron en esa entidad y el compromiso social
que tienen. En la página web [1] quizás podrá encontrar algo que le sirva.

[1] http://hetah.net/

Rafael Flórez A.