2009/6/30 María Leandro <tata...@gmail.com>

> Saludos
>
> Me parece excelente el hecho de que dejen participar a la comunidad en
> la eleccion de las charlas... considero que ya que ellos son los
> interesados en asistir son los mejores jurados para esta tarea.
>
> Hay posibilidad de enviar conferencias internacionales? creo que
> podria llegar hasta san cristobal y pasar la frontera.
>
> +1

> por

Solo una recomendacion/corrección para la página. Donde dice "Transpasando
la brecha tecnológica" la palabra correcta es "traspasando". Es una
corrección pequeña pero que de todas formas incide en la imagen que se
quiere dar del evento.

> el 6

> modo
> el

Estoy de acuerdo con Cristian acerca de lo de las votaciones, deben abrirse
cuando se acabe el plazo para el call for papers.

Saludos.

> que
> [...]

Ivan Pulido
Estudiante de Física