Solicito me colaboren con esto.

Muchas gracias

---------- Forwarded message ----------
Cordial Saludo

Actualmente me encuentro conduciendo un estudio sobre como se
desarrolla la investigación en las comunidades de software libre. Les
agradecería que me regalaran un poco de su tiempo llenando una
encuesta (es muy breve, 3 minutos) que me sirve para recoger insumos.
EL producto será un artículo que espero publicar en la Revista
Ingeniería e Investigación de la Universidad Nacional y de cuyos
resultados indudablemente les comunicaré.

La encuesta se encuentra aquí:
http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=ckhseFkxYlk1Rm9PU3hOZE5EVFRnRFE6MA..

Cualquier duda o inquietud no duden contactarme.

Att

Luis Fernando Medina Cardona
MSc Ingeniería de Sistemas y Computación
Docente Universitario

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia