Hola chicos de la lista,

El dia de hoy para mi sorpresa, revisando mi correo electronico me llego una
notificacion dela lista Colibri que decia que seria inahabilitada de la
lista si no reenviaba un correo con u numero de confirmacion, primero pense
que seria algo que ni al caso, sin embargo, note que el dia hoy no he
recibido ningun correo de la lista.

Me decidi a seguir el link que trae el mail alver que tambien me daba mi
contraseña de la lista, sin embargo, el sistema me dice que el codigo que
estoy enviando (una serie alfanumerica, bastante extensa)  no es valido y
que estos codigos expiran 3 dias despues que se envian, sin embargo apenas
lo recibi esta mañana y ya no sirve.

¿Alguno tiene idea de que pasa? ¿me puede dar una luz acerca de este
inconveniente?

--
Lorsy Julio de la Espriella
Tecnologa en Sistemas