Asunto: Buscando ayuda

Estoy tratando de pasar la *PRIMERA EVALUACION DE INFORMATICA*
<http://www.metadigital.gov.co/examen.php?exa=2>el Examen para *medir el
nivel de conocimientos básicos en tecnología informática.*

Y me preguntan la diferencia entre hardware y software y la D dice "Software
es de Microsoft y el hardware es de hp e IBM" será la buena respuesta?  y la
pregunta D dice "Software es de Microsoft y el hardware es de HP e IBM" cuál
será la buena respuesta?

  Ver *http://www.metadigital.gov.co/examen.php?exa=2*

Maricela Londoño C.
Coordinadora Club Networking TIC