Hola primero me excuso por que hace rato no participo en las listas y
hoy llego con un OT pero en verdad el target de mi oferta son los
linuxeros

Estoy "regalando" en $300.000 (envio incluido a alguna parte del país
si fuera necesario) una consola gp2xf200, para los que no estén
enterados es una consola de videojuegos que funciona con linux, se
pueden programar juegos y utilidades, existe una comunidad en torno a
ella y su diferenciador es que se pueden emular casi todas las
consolas por lo cual se puede por ejemplo jugar KOF versión arcade y
todos muchos muchos viejos video  juegos juegos.

El costo de la consola en el mercado debe estar al rededor de
$600.000, la que yo estoy vendiendo esta nueva (caja sellada) y la
vendo por que me la regalaron y a mi no me gustan los videojueos y
prefiero el dinero, si hay alguien interesado puede enviarme correo
con asunto GP2X a digitalfredy(@)gmail.com

Pueden encontrar un brochure con info de la consola aqui:
ftp://torrecampo.digitalfredy.com/Public/gp2xf200.zip

Gracias y perdón por el OT

--
ATT: Fredy Pulido López, +1 procurando un mejor mundo para todos.