hola todos, como les va?. bueno tengo una pregunta,. he esta bregando a
montar un dmz, pero antes de empezar con iptables, quiero saber como ha sido
su experiencia con esto si alguno de ustedes la aha montado. por ahi he
encontrado herramientas graficas que me facilitarian la vida, como
firestarter, y bueno tambin probe, m0n0wall, y ossim pero para mono, me
quedo grande hacer una imagen de disco duro, como dicen ahi en el manual,
ademas me daba miedo tirarme, mi disco duro, bueno y con osim toca montar
debian, tonces no me sirve porque me toca ubuntu, bueno, les pido un poco de
colaboracion cno esto.

gracie.

[?]

<<1E3.gif>>