Hola Comunidad.
La siguiente es una consulta que quiero hacer por este medio, ya que no he
encontrado solucione en los foros especializados.
Resulta que yo tengo un Computador con nvidia 6200, procesador AMD Sempron
1.60GH y Tenia instalado Ubuntu GNU/Linux 9.4 de 32 bits. Hace unos días lo
actualice a 9.10 formateandolo nuevamente, pero antes le instale en otra
partición Windows seven (Para Jugar y mi padre que no le gusta GNU/Linux),
después de instalar el controlador recomendado de nvidia y de dejar que
funcionen los efectos del escritorio, es que empezó lo malo, no renderiza
bien, se pega las imágenes cuando abro una ventana nueva, inclusive probe
desintalando completamente el compiz teniendo el mismo resultado, para
descartar cualquier cosa, instale el ubuntu 8.10 y Debian Squeeze y pasa lo
mismo con o sin el compiz. En el momento de escribir este mensaje me
encuentro (o encontraba) en Windows Seven, sin tener hasta el momento ningún
problema.
He mirado la tarjeta fisica asegurandome que este bien conectada, he probado
con otros controladores, estuve jugando una partida de Half Life 2 en
Windows Seven, y ya no se que hacer, Entonces compañeros y amigos, espero
que si a alguien le paso algo tan raro como a mi, me diga que puedo hacer o
que puede ser esto tan extraño.
Estoy atento de cualquier comentario y ante todo se los agradezco.

--
Adolfo Castro
Usuario GNU/Linux Número 489806