Hola,

Andrés Castelblanco me comenta que varias personas le han preguntado sobre
la participación de la Comisión Distrital de Sistemas (CDS) en el FLISoL
2009, por este motivo escribo este correo para que se enteren un poco que
fue lo que realizo la CDS:

1. Dieron el espacio para la realización del evento: El jefe de la CDS hizo
la solicitud del espacio Virgilio Barco a la secretaria de educación y esta
dio su aprobación y mandando la solicitud al a Virgilio Barco.

2. Buses de la Red p: El jefe de la CDS hizo la solicitud de los buses de la
Red p a la secretaria de educación y esta aprobó los buses de la Red p

3. Publicidad: La CDS nos entrego afiches, volantes y escarapelas para el
evento, realizo publicidad en el sitio samuelalcalde.com:

http://www.samuelalcalde.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4336:bogota-anfitrion-del-festival-latinoamericano-de-instalacion-de-software-libre&catid=49:noticias-secundarias

4. Entrego CD's RW Vírgenes en caja C/u

Creo que esto fue todo, si se me paso algo por favor comentenlo

--
Diana Milena Posada Posada
Grupo Linux Universidad Distrital GLUD

FLISoL Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre
Fecha tentativa 24 de Abril de 2010