El 16 de diciembre de 2009 09:51, Elkin Garavito
<elkingarav...@gmail.com>escribió:

> A mi me parece buen plan ,
>
> yo podría poner la tarjeta y la cuenta (y colaborar a la causa) .
>
> Propongo el siguiente mecanismo:
>
>    1. Definir un tiempo limite para recibir las consignaciones, (armar la
>    vaca ) que puede ser como para 12 o 14 de enero de 2010
>    2. Crear  un correo o una galería para recibir las copias de las
>    consignaciones y llevar un control público
>    3. Hacer la donación llegada la fecha de cierre
>    4. Presentar un informe totalizado del dinero recaudado y girado para
>    ser publicado en e wiki de la comunidad
>
> qué opinan ??

Hola Elkin, me parece muy bien lo que ud propone, yo había pensado algo así
como el punto 4 para llevar control de las donaciones, que las personas que
ya confirman consignación, se anoten en el wiki para llevar la cuenta y
luego se done esa cantidad en Wikipedia. Depronto deberíamos tener un plazo
más amplio dado que estamos en un época donde se gasta mucha plata, pero yo
creo que eso lo define la aceptación que tenga la propuesta.

* Don't Worry.......Be Linux!!!!
* Cristian Gómez Alvarez
* Ingeniero en Sistemas y Computación
* Universidad de Caldas