El 18 de diciembre de 2009 09:52, María Leandro <tata...@gmail.com> escribió:

> solo les recuerdo lo que pasó con el Minidedconf mesoamericano... se expreso
> que "la FSF NO apoyara ningun evento que promueva el software propietario"
> aunque queramos pintarlo bonito, sabemos que la FSF no da consejos, exige.

Para mi es muy simple, la libertad no es anarquía y si haces parte de algo
no puedes estar dándole reveces a los fundamentos de ese algo, porque
cuando lo haces vienen y te exigen que si quieres estar o pertenecer pues
sigas y respetes los lineamientos de ese algo al que perteneces.

Por otro lado el proyecto GNU es un sistema operativo del cual Linux es uno
de sus kernels, por tanto si uno de sus sub-proyectos como gnome se sale
de los lineamientos entonces hay que llamarle la atención y si no escucha
se empieza a comportar como un cancer en el cuerpo, como células que no
hacen lo que deben. GNU es un proyecto totalmente libre y esa es su base y
filosofía principal. Gnome se ha vuelto mas amigo de .Net a través de Mono que
del mismo GTK en los últimos tiempos, osea es una tendencia.

Respeto la posición de richard y la comparto ya que es como si en el proyecto
Debian la gente de IceWeasel decidiese usar el ícono y las fuentes sin modificar
de Firefox, o si por ejemplo alguna parte del equipo decidiera incluir
digamos Skype
eso deja de estar dentro del contrato social de Debian, igual es para GNU

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."