Buenos días

> Chévere ver desarrollos como Shapado hechos por colombianos y tener una
> base de preguntas y respuestas ayudaría a "aliviar" la carga en la lista
> para quienes aún la usan para eso frecuentemente, o para quienes
> eventualmente acudimos a ella cuando no encontramos un grupo específico.
> Pienso que sería chévere que
> sistemas como estos se puedan conectar a otras formas de presencia para
> que avisen cuando hay una pregunta sobre determinados temas. Como
> colibri "patrocinaría" este grupo?

Offray en shapado cada persona puede establecer unas etiquetas
personales/preferidas, cada pregunta puede ser enviada a identi.ca y
en la nueva versión shapado notifica a los usuarios identificados como
"expertos" en un tema cuando hay una nueva pregunta relacionada al
tema.

Cada grupo puede tener además varios dueños, así se puede distribuir
la carga de administración y promover la horizontalidad.

No entiendo bien lo del patrocinio, si es por reconocimiento (sobre si
colibri reconoce o no al grupo en shapado como un canal "oficial") y
por el tiempo que he estado en la lista, propongo que simplemente
creemos el grupo y continuemos con la idea hasta determinar si no es
factible, es muy difícil obtener un consenso y en mi humilde opinión
es mejor ejecutarlo y encontrar que no se puede llevar a cabo, que
pedir permiso para llevarlo a cabo.

Andrés