2010/1/25 Shmuel Arieh Vargas <yibe...@gmail.com>:
> Lo que yo leí alguna vez (no recuerdo donde) era que antes de iniciar el
> proyecto Mono, el ya era MVP.
>
> Creo que si. Creo recordar tambien haberlo leido hace rato. Pero microsoft
> le esta haciendo coquitos para reclutarlo, icaza tiene mucho talento en
> cuanto a programacion y es conveniente para Microsoft tenerlo, ya que iacaza
> tiene amplia experiencia en el SL y hemos visto como microsoft a tenido que
> abrirse (obligado) mas al software libre y open source, a sus usuarios y su
> ideologia.

Hace ratos no opino por acá :-) Y esta vez lo haré para especular.

Miguel no solo tiene talento, sino que hay mucha gente que está
pendiente de lo que hace (colaboradores). No estaría seguro de que le
interese ser reclutado. Actualmente tiene un cargo importante en
Novell.

Si la gente en MS fuera bruta no tendría tanto dinero. Si bien usan su
posición dominante para hacer cosas feas, ellos no son una fundación y
quieren exprimir su modelo de negocios hasta que puedan.

Es probable es que se adapten (y tal vez hasta compitan con fuerza)
con las nuevas condiciones de mercado. Con la velocidad de cambio de
las cosas predecir el futuro es aventurarse a hacer el oso en algunos
años por lo que es mejor no hacer predicciones.

http://tirania.org/blog/archive/2010/Jan-11-1.html =>

>This is Pretty Sweet(tm). This will be a great opportunity to build
>more bridges with Windows developers and show them that there
>is an ECMA CLI life in the other side of the OS spectrum.

Interesante el mensaje.

PD: Lo unico que le criticaría a Miguel ahora es el apoyo a Office
Open XML (OOXML).