Saludos amigos y compañeros.

Para que entiendan el objetivo de este correo e invitación os cante
una experiencia personal, hace pocos días me senté frente a mi PC y
entre a mi sesión de estas paginas sociales y con agrado vi una
invitación, la cual decía en pocas palabras lo siguiente: "Juan
nuestra familia ha crecido, tanto que ya no sabemos cuantos somos,
muchos primos nos hemos colocado en la tarea de invitarnos y
agregarnos a esta pagina, para lograr en la distancia tener un canal o
por mínimo un método de comunicación donde nos contemos poco a poco
algo de nuestras vidas, nuestros proyectos e incluso nuestras
dificultades ya que somos familia y es bueno el apoyarnos mutuamente,
te esperamos solo acepta esta invitación y estaremos en contacto,
Atte: quien te quiere tu prima"

Hoy justamente dando un paseo por el portal del
http://el-directorio.org note algo que me causo el mismo sentimiento,
sobre todo al pasar por la seccion grupos de usuarios, donde veo que
cada vez en Colombia somos mas y mas las comunidades de SL y que no
nos conocemos a pesar de ser parte de la misma familia ideológica y
luchadora de la libertar del software.

Por eso me tome la molestia de crear por lo menos un punto de dialogo
general, donde todos en general podremos dialogar, aportar, apoyar,
asesorar, consultar y como buena familia y hermanos que somos
querernos y muchas veces pelear o discutir sin dejar de ser familia.

los invito a que acepten con agrado esta invitación y de igual forma
extiendan la invitación a sus amigos y vecinos al Grupo Comunidad de
Usuarios Software Libre Colombia, en la pagina de http://identi.ca/

http://identi.ca/group/softwarelibrecolombia

Registrate y see parte del SL en Colombia tu eres importante, contamos
contigo y cuenta con nosotros.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Cel 3013841546, Barranquilla - Colombia