Saludos estimados miembros de esta Lista en Colombia,

me permito informarles que pronto GEHIN respirara,

Habia acaso Ud pensado en el software libre corriendo en un Hardware
libre
y que ademas fuera alimentado por una fuente de energia libre ?
La respuesta creo que ya la saben, pero el tema es que pronto daremos
marcha al proyecto Gehin que permitira generar energia libre
para usos domesticos e industriales, pronto rade detalles adicionales al
respecto.
Si esto les parece Off topic lo lo etiquetare asi.

Atte:
LEANDRO RACHE
Director de Tecnologia
Hipertek Ltda