Hola comunidad de software libre para colombia, me alegra escribirles, la
presente es para presentarles esta propuesta me he puesto en contacto con la
comunidad de mozilla hispano para pedir el consentimiento de crear una
comunidad de mozilla para colombia, como las que hay en argentina, chile,
mexico, y otros paises que las pueden visitar desde el portal oficial para
mozillacolombia.org, la idea es crear un paquete de idioma para firefox
es-CO, bueno despues de algunos días me ha llegado un mail de parte de los
evangelizadores de  mozilla y del proyecto https://mozillalabs.com/jetpack/,
que se encuentran en argentina, ellos expresan que tienen la disponibilidad
de viajar a colombia, a dictar conferencias, la fundación mozilla corre con
los gastos, la idea es armar una lista de eventos durante el 2010 y
enviarlos para mirar que disponibilidad tienen de visitarnos, y si hay
disponible un espacio para dictar charlas por ejemplo dentro de la campus,
jsl, flisol u otro evento, un saludo.
_________
@jonathanorlando
Linux user # 458151