Saludos a todos,
Aunque esta comunidad de la que hago parte se ha declarado apolitica, me
parece importente el derecho que tienen los miembros a conocer mi propuesta
Politica, pues considero que tengo la autoridad moral para poder hablar con
la comunidad de Software Libre, tal como lo he hecho antes para proponer y
gestionar temas como el Acuerdo de SL en Bta o su equivalente en el Congreso
el cual presentare como proyecto de ley desde este escenario legislativo. He
participado en eventos de SL y he aportado en listas tecnicas y desarrollos
propios con SL.
Soy usuario avanzado en Linux e Investigador en Tecnologias Limpias y Energia
Libre, he logrado movilizar un vehiculo con una tecnologia hibrida a partir
del agua con mezclas hasta del 50% y reduccion de emisiones contaminantes en
mas del 90%.
adjunto link con mi boletin para quienes esten interesados en conocer de mi
trabajo social, Propuestas Politicas  y promover mi campaNa al Senado

http://leandrorache.factor21.org/boletines/boletin_02.html

por favor no responder a la lista.

Cordialmente

--