El día 9 de marzo de 2010 22:54, Jorge Sanabria <jorge5...@gmail.com> escribió:
> jajajja, ahora ya vamos con una maquina del demonio, jajajja... es gracioso
> leer tantas cosas como esta, jajjaja...
>
> Sin embargo ya me disculpe por si sono desde el principio algo grocero,
> aunque sigo pensando igual... pero tranquilos si quieren volver esto una
> lista para vender aparatos y cosas raras, estan en todo su derecho...
> jajjaja bien sea que este de acuerdo o no!, jajjaja
>
> Buen dia para todos!
>
> Y por cierto, que viva la libertad! (Inluyendo la libertad de expresion, que
> tambien es muy visible en estas listas, jajaja)..
>
> :)

> [...]

Oiga si al menos que tuviera un Debian u otra distro instalada uno le
parecería distinto el OT, no solo instalada sino funcionando de pelos
y bien configurada.

A los demás chicos les hago un amable llamado a seguir algunas reglas
de listas como responder siempre debajo del mensaje, no borrar el mensaje
anterior y remover las firmas y lo que no corresponda al tema, (ojalá
no flameen)
gracias ;-)

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."