Lo más importante debería ser el espíritu de la libertad, y me parece
que Mauricio esta en la libertad de vender su equipo, en el mercado
casi no hay equipos que sean 100% libres, y repito, es supremamente
harta la actitud de Jorge Sanabria, que no solo en esta sino en otras
listas, casi siempre que leo sus correos son para quejarse de cosas
efímeras como esta, si no le interesa el mac, no lo compre.

O acaso vamos a iniciar una discusión trascendental por algo tan banal
como que alguien quiere vender su maquina? no es más fácil pasar al
siguiente correo y responder ayudando en vez de criticando?

Por eso el SL tiene tan mala imagen, por el exceso de fanáticos. Esto
es un movimiento de software, una cultura, incluso un movimiento
filosófico. NO una religión.

Totalmente de acuerdo y agrego que la libertad es importante, pero mas
importante aun es ayudar al projimo, el software libre insiste en la ayuda
al projimo liberandolo de la desinformacion y de los sistemas esclavos,
compartir con el projimo y ayudarlo es importante.

Que tiene de malo que una persona quiera vender "x" maquina y use la lista
para buscar posibles interesados?, el mensaje estaba como OT... por que en
vez de criticar y armar flame por que mas bien no lo ayudamos a que venda su
mac?, quizas esta pasando por una situacion dificil, quizas quiere sacar a
cenar a su novia, mujer, quizas necesita dinero para sus hijos, o quizas NO,
quizas esta aburrido del mac y ese dinero lo quiere usar para comprar una
nueva maquina donde quiere instalarle puro software libre xD. Por que
algunos son tan extremistas y fanaticos, criticones y rencorosos, imanes de
mala energia, por que esas personas se olvidan de que ayudar al projimo es
mas importante que mirar si el correo tenia o no cabida en la lista,
deberiamos ayudar y mas si es de nuestra comunidad y esta en la lucha que
todos aca seguimos... creo que el flame es absurdo, creo que tambien es
absurdo caerle encima a alguien por ofrecer una _pieza de hardware_ en esta
lista de correo. Y creo que aun es mas absurdo que como "comunidad" de
Software libre no estemos unidos y no ayudemos a que venda su mac para que
eso lo haga feliz.

Saludos comunidad.