Hola a todos:

ultimamente no he podido usar sofware libre ya que intente instalar freebsd
en el compu de mi casa no puede arrancar ni windows ni freesd, despues me
decidi por debian pero desde que hice el primer intento con freebsd ningun
grub aparece ni el de fedora ni el de ubuntu ni el lilo de slackware o el
grub de debian ni nada de nada, solo sale una pantalla negra fea que no deja
ni escribir, la verdad no se ni que hacer ya que me toco reinstalar windows
y me ha tocado trabajar en windows, pero ya me estoy cansando de windows asi
que me gustaria saber como arreglo lo que les comente, depronto sea el mbr
pero me gustaria cofirmar esa teoria, y si no es el mbr entonces e gustaria
saber como solucionar el problema.

sin mas que decir, estaria agradecido con aquel que me colaborara con este
problemita

saludos y hasta lueguito

--
Andres F. Cardenas
Hackersito del Free Software:)

Fuera del Mundo de los Sueños, la Vida puede ser Dura, incluso Cruel... pero
es Vida