Hola,

2010/5/6 cristian paul peñaranda rojas <p...@kristianpaul.org>:
> Me uno a esa idea :)

Yo también :D

Junto con Fredy montamos altaimpedancia.org con esta intención, pero
pues centrados más en el trabajo que en la discusión (por supuesto
debe haberla, por ahora este hilo), no tenemos lista de correo :P solo
el grupo en identi.ca

Nosotros queremos trabajar con más gente en este tópico, ¿como hacemos
para organizarnos los que mencionamos y los que mostramos el interés
en este hilo?

¿Necesitaríamos una lista de correo aparte o wiki o red social o que?

> El Directorio, el sitio del Software Libre  en Colombia:
> http://www.el-directorio.org

Que estén bien
--
Jorge Ernesto Guevara Cuenca

http://www.el-directorio.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia

No leo mensajes técnicos en Colibri
http://www.el-directorio.org/Colibri/UsoLista