Buen día,

¿Saben en donde venden computadores nuevos, de bajas características (procesador, RAM, disco duro), baratos, con monitores blanco y negro como para puntos de venta?... es para correr un software de contabilidad que funciona en línea de comandos (cualquier distro), por eso no se requiere de grandes capacidades, pero la idea no es usar pc viejos.

Les agradecería me comenten si saben donde puedo conseguir de estos equipos principalmente en Cali, y si no, en Bogotá.

Saludos,

Ulises