Que tal comunidad,

Tengo un inconveniente con un servidor de correo funcionando en debian lenny
con postfix, cuando un usuario intenta enviar un correo con un adjunto muy
grande al destinatario le llega el correo con este mensaje

Your mail 10.0.9.13:2218->10.0.6.8:25 is dropped due to exceeding maximum
content size

Ya verifique la variable message_size_limit y la coloque en 20M (20480000)

y el size limit del mailbox esta a 0 (sin limite)

Y el problema continua, ya he buscado y no he encontrado mucha informacion
con este error en especifico

Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar

--
Jose Luis Rodriguez
GNU/Linux user 469096