Tocaria hacer algo el dia 14, de agosto el 16 me imagino seria imposible o
el siguiente fin de semana.....

Pienso que se deberia hacer una minideb-conf en caso de Bogota, en donde
reunamos los debian users, y de todo tipo en torno a un festival de
instalación para personas interesadas y unas 2 conferencias-taller  en la
tarde , al final cerrar con un Debian Party..........

Que dicen ?
+1

nos faltaria un buen lugar , ojala no sea una universidad, ni una empresa,
ni ninguna organización, para evitar problemas futuros de promoción y cosas
de esas....

Camilo Lizarazo
KaL
http://slcolombia.org/KaL
El Software libre , tambien es pasión.El riesgo es que lo Quieras Usar.

-----