2010/8/6 Fernando Castro <kl3...@gmail.com>:

> Hola Hollman,
>
> Voy para bogota la otra semana y me gustaria conocer como estan haciendo las
> cosas ya que en la pagina no hay info tecnica ya que quisiera de nuevo
> intentar hacer algo en medellin...

Kleper, super, por acá lo espero, si, no hay mucha info técnica
plasmada en la web, pero la tenemos en la cabeza ...

La verdad en lo que hemos camellado desde hace unos años este firmware
viene muy bueno ... lo que mas me gusta es que no se necesita
intervención humana una vez flasheado el router...

un poco de info: http://nightwing.lugro-mesh.org.ar/ nuestro firmware
esta basado en este, tiene ciertos cambios que próximamente estarán
plasmados en la wiki de bogota-mesh.org

saludos

--
Hollman Eduardo Enciso R.