Diana,

A parte de los datos personales, Es importante por ejemplo que sea posible
ingresar algunos links de sitios web que uno ha desarrollado (caso web),
también los lenguajes o tecnologías que ha utilizado de SL y su
aplicabilidad, los años de experiencia, empresas donde ha trabajado,
obviamente las áreas de conocimiento deben buscarse por categorías. En caso
que el talento humano tenga su propio software o tecnología desarrollado
debería ser posible mostrar una descripción de este. Además creo que seria
interesante que las entidades pudieran ver si lleva alguna investigación a
cabo, si ha participado en ponencias de SL, de que grupos de SL es miembro
activo, conferencias de SL que ha asistido, etc. Tambien deberia ser posible
que las empresas de SL se mostraran como tal.

Nosotros para el sistema de información de Bienestar Institucional de la UD,
estamos desarrollando un módulo de bolsa laboral y directorio de y empresas.
Si quieres me escribes y nos contactamos.

El 6 de agosto de 2010 13:32, diana milena posada posada
<dimi...@gmail.com>escribió:

> Hola,
>
> La Comisión Distrital de Sistemas va abrir un espacio de talento humano en
> Software Libre para que las entidades Distritales tengan acceso a esa
> información.
>
> Un ejemplo es como empleo.com o computrabajo, en donde uno llena un
> formulario con información profesional y las empresas lo contactan a uno.
>
> Para la creación de dicho formulario me gustaría saber ustedes que
> consideran que se debe preguntar, aparte de los datos personales, para
> considerar que la información solicitada es suficiente para tener el perfil
> [...]

RICARDO CARMONA RODRÍGUEZ
Ingeniero de Sistemas. Investigador en Educación Virtual.
Celular: 313 254 51 20
E-mail: ricardo.ri...@gmail.com