Resulta que en la máquina que tengo instalado windows tengo instalado
Comodo Antivirus+Firewall, la versión grátis que se puede descargar de
la página. Acabo de tratar de ingresar a la pagina de la licencia GPL
de la FSF http://www.gnu.org/licenses/gpl.html, y resulta que el DNS
que configura el firewall de Comodo me devuelve lo siguiente:

Warning: Unsafe Website Blocked!
199.232.41.10

This website has been blocked temporarily because of the following reason(s):
* Hacking/Warez: Site may offer illegal sharing of copyrighted software or media

Alguien puede confirmar el mismo comportamiento de ese DNS?, el DNS es:

156.154.70.22
156.154.71.22

Hace un segundo revisé que ocurría al tratar de ingresar a los textos
de las otras licencias GNU AGPL, GNU LGPL, GNU FDL, y ocurre lo mismo.
Si alguien confirma éste mismo comportamiento, reportemoslo a Comodo.
--
Oscar Daniel Gómez Padilla
Correo Electrónico: odanie...@gmail.com

Linux User #467593

Aviso Legal:

Este mensaje y toda la información contenida en este  es confidencial,
por lo tanto solo es para el conocimiento del destinatario y no puede
ser usado ni divulgado por personas distintas a él. Si obtiene esta
correo por error, por favor destruya su contenido o comuníquese con el
remitente de éste mensaje.

Queda estrictamente prohibido su retención, grabación, utilización,
aprovechamiento o divulgación con cualquier propósito sin autorización
expresa de su remitente. Este mensaje ha sido sometido a programas
antivirus, no obstante su remitente no asume responsabilidad alguna
por eventuales daños generados por el recibo y el uso de este
material, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus
propios medios la existencia de virus u otros defectos.